Pasaje Roger de Flor by Joum es una emblemática construcción que personifica la rica historia arquitectónica de Barcelona desde su inauguración en 1933. Este edificio cuenta con ocho hogares únicos, seis de ellos con patios internos individuales que invitan a la luz natural, creando espacios vivos y acogedores para nuestros residentes. Los patios, junto con la azotea compartida, no solo aportan un flujo de luz impresionante sino que también sirven como refugio para aquellos profesionales en movimiento que buscan tranquilidad en medio del vibrante corazón de la ciudad. En Joum, no solo transformamos espacios; inyectamos vida y luz en cada hogar que creamos.
El proyecto
Pasaje Roger de Flor es un complejo de 285m², distribuidos en ocho viviendas, seis de ellas con patios internos individuales que invitan a la luz y ofrecen un oasis de serenidad en el vibrante corazón de la ciudad.
Elegante diseño residencial especialmente creado para personas en movimiento. Cada hogar, reafirma la visión de Joum: la fusión de la comodidad de alta gama con la calidad y el diseño innovador bajo un modelo accesible. En Joum, no solo creamos viviendas, diseñamos experiencias residenciales enriquecedoras que transforman espacios en hogares llenos de vida y luz.
Exteriores Joum
Reconceptualizamos la vivienda tradicional dando un nuevo significado a los espacios exteriores. Amplios, acogedores y pensados para compartir momentos inolvidables, cada espacio de Joum se siente como un hogar, brindando privacidad y un ambiente perfecto para el disfrute. El entorno vibrante del Eixample, fusionado con nuestra visión de confort y accesibilidad, nos llevó a incorporar los patios individuales y la terraza de uso compartido. Esto permite vivir cada espacio de Joum al máximo, convirtiendo cada hogar en una experiencia urbana enriquecedora.
En Joum, nuestro objetivo es permitirte vivir al máximo cada rincón de tu hogar, creando experiencias inigualables de vida urbana.